I Avant E Mug

(5 avis client)

12,50 

L’anglais est une langue étrange et belle. Célébrez et contemplez notre merveilleuse langue lors de votre tasse matinale de Joe avec cette tasse “I before E”. Cette tasse en céramique de 11 onces est le cadeau parfait pour les grammaticaux les plus exigeants de votre vie.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour I Avant E Mug

  1. TRae

    Très satisfait du produit. C’est un top miniature.

  2. Triston Davis

    Ich habe das für meine Tochter gekauft, um ihr ein Feuer zu besorgen, ohne Zugang zu Spielen zu haben (wie beim Feuer). Diese neueste Version des Anzünders ist ausgezeichnet. Ich bin neidisch auf meine Tochter und denke jetzt darüber nach, von meinem älteren Kind aufzurüsten. Der Touchscreen reagiert darauf. Wenn du gerne auf dem Feuer liest, ist es das Update wert.

  3. Eli Chambers

    Großartiges Tablett außer der Bildqualität ist unscharf und nicht das Beste.

  4. SkyWatcher

    Tenía reservaciones para la compra de este show de Echo, que rápidamente se erosionaron después de montarlo y usarlo ahora desde el día de Navidad. A todos en mi familia les encanta la función de la cámara, la calidad del sonido, la resolución de la imagen y básicamente todo lo que tiene que ver con ello… no está totalmente perfeccionado todavía, pero es un trabajo en curso cuando se trata de las habilidades y la forma en que se elige utilizar este dispositivo, ya que definitivamente está diseñado para Amazon y sus clientes. Lo suficientemente versátil como para que todo el mundo pueda encontrar algo para disfrutar, desde música, fotos y vídeos hasta que le lean su libro favorito. Una de mis características favoritas es la serie de radio de tiempo de Ole que se ofrece en las habilidades. Te transporta en el tiempo mientras te relajas y se parece mucho a un buen libro. Sólo mi preferencia y que ofrece mucho más y nuevas habilidades se añaden cada día. Aunque tenemos varios puntos de eco por todas partes, a mi 6yo le encanta venir al show de eco para escuchar su música o para ver nuevas fotos subidas a nuestra nube. El sonido es asombroso por su tamaño, eso es una gran ventaja. Las fotos son dinámicas y hasta ahora el único problema conmigo es la forma. Ligeramente extraño, pero parece mezclarse bastante bien con nuestra decoración. Esperamos que se hagan nuevas y mejores habilidades, ya que es una verdadera joya en bruto con toneladas de aplicaciones por delante para las que se puede utilizar. Lo tengo conectado a nuestro sistema de seguridad en casa, aspiradora robot y a veces a mi teléfono celular. En conjunto es útil, divertido y una buena adición para nuestro gadget cargado en casa.

  5. Kid7735

    Esta tableta es ideal para niños y adultos que tienen poco o ningún conocimiento de computadoras. Se maneja fácilmente y tiene mucho espacio de almacenamiento.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *