Lampes de table de dinosaure

(5 avis client)

49,99 

Éclairez votre chambre à coucher avec un peu de flair préhistorique en utilisant ces lampes de table de dinosaure. Ces lampes dinosaures en céramique coulées à froid ont un design détaillé et réaliste et sont livrées avec une ampoule de 7 watts qui crée une douce lueur jaune à l’intérieur.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Lampes de table de dinosaure

  1. Juju

    Le contrôle parental pourrait être bien meilleur. C’est joli et compact. Elle adore ça

  2. Dree

    Taille totale plus petite avec la même taille d’écran que notre ancien feu allumé. Processeur plus rapide.

  3. Sophie Powers

    Sie hatten das Tablett auf Lager und es ist schön, dass es die Kindereinstellungen hat.

  4. discwizard70

    Alexa Show está muy bien montado. La razón principal de mi compra fue para crear mi propio “sistema de vigilancia” que conectaba mi timbre de timbre y los focos de timbre para verlos por orden de Alexa en la pantalla de exposición. Sí, puedes hablar con él, y obtener resultados para casi cualquier consulta, pero con el programa, obtienes mucho más. La pantalla táctil es ideal para las videollamadas, especialmente cuando se instala la aplicación Alexa en los teléfonos celulares de la familia. Alexa puede escanear elementos a través de UPC y pedirlos en Amazon, o decirle dónde conseguirlos. Las recetas que usted pide no sólo son habladas a usted, sino que también le MOSTRAN. Además, cuando suena la música, puedes ver la letra en la pantalla (si usas Amazon Music para reproducir la música). Puede solicitar una sesión informativa y VER las noticias, los puntos más destacados, etc. Los altavoces no tienen el mismo nivel de calidad que la serie de ecos, pero están cerca. El sonido llena la habitación. Cuando el Echo Show no se está utilizando inmediatamente, la pantalla muestra una imagen de su elección, convirtiéndola también en un marco digital. En general, el dispositivo es muy agradable, y constantemente están liberando nuevas habilidades para que Alexa las use, así que parece que siempre hay algo nuevo que te sorprenderá. Encender y apagar las luces, ajustar el termostato, reproducir música, ver cámaras de seguridad son todas las tareas estándar, ¡hay mucho más que hacer con este dispositivo!

  5. drs23

    Es una gran manera de comprobar los correos electrónicos y leer los libros electrónicos de Kindle, guardo una tarjeta SD en la mía y guardo mis libros en ella. Puedes dejar esto en tu bolso para que lo leas mientras te desplazas.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *