Machine elliptique pour s’asseoir

(5 avis client)

40,99 

Brûlez quelques calories bien nécessaires pendant que vous êtes ancré à votre bureau avec l’aide de cette machine elliptique assise. Les charnières brevetées permettent à vos pieds et à vos jambes de bouger comme bon leur semble sans déranger le reste de votre corps.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Machine elliptique pour s’asseoir

  1. Neencat

    Ma nièce adore cette tablette ! Elle ne le posera pas !

  2. TxnPwrBeard

    Acheté pour mon beau-père – ce fut l’expérience la plus frustrante. Ce n’est pas convivial – ce n’est pas convivial du tout. Stick avec un nom de marque tablette – Apple, Samsung, etc. Évitez cet appareil à tout prix.

  3. Anahi Mcfarland

    So bekam ich zu Weihnachten eine HD und als diese rechtzeitig zum Vatertag in den Handel kam, musste ich sie bekommen….. Ich liebe es, dass es den Erweiterungssteckplatz hat.

  4. Nick

    Es un gran producto, pero por el costo, los altavoces no son lo que deberían ser, y la pantalla es demasiado pequeña. Elegir lo que se muestra en la pantalla es algo que todavía no he entendido. Esperemos que las actualizaciones de software solucionen el problema menor, y que una segunda generación solucione las caídas de hardware. El reconocimiento de voz tampoco es tan bueno como el punto ecológico. No recomiendo este producto en este momento por el costo y el bajo rendimiento.

  5. ScottyB

    Este fue un regalo de Navidad para mi esposa. Ella había querido una almohadilla de algún tipo, pero yo no podía permitirme una almohadilla, así que miré el Fire como una alternativa. Primero el tamaño de la pantalla era justo lo que yo quería. Segundo, el precio era muy razonable. Tercero, tenía funciones y capacidades que eran adecuadas para las habilidades y necesidades de mi esposa. A ella le encanta y yo recibí un cumplido por mi regalo. Eso no pasa muy a menudo, déjame decirte. Le recomendaré esto. Ella está contenta. Estoy contenta. ¿Qué más necesitas? Mi hijo pudo aprovecharse de este regalo, y le compró la portada para que la acompañara. Así que realmente funcionó para mi familia. Y yo hice feliz a mi esposa.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *