Mini stylo-outil

(5 avis client)

69,00 

Mininch est le mini stylo-outil qui devrait se trouver dans le sac de tous les jours. Fabriqué en aluminium de qualité aéronautique, il est doté d’un design mince et compact qui tient confortablement dans votre poche et est livré avec 16 embouts variés contenant tout, des embouts à tête plate aux embouts carrés et en étoile.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Mini stylo-outil

  1. Hawknbyrd

    il a une grande durabilité, mais manque de sonorité. La qualité de l’image est bonne

  2. BMack

    Un excellent rapport qualité-prix, juste la bonne taille et le bon poids. Il répond parfaitement à mes besoins. Très bon rendement. Des accessoires faciles à installer.

  3. Selah Bush

    Sehr zufrieden mit dem Produkt. Es ist ein Miniatur-Laptop.

  4. Swamprat357

    La revisión de tres estrellas es para la situación descrita aquí, no para la calidad de la unidad. Ordené esto en línea y lo recogí en la tienda. El paquete estaba sellado de forma muy segura y los sellos parecían ser de fábrica. El Eco estaba envuelto en plástico y parecía que nunca había salido del paquete. Sin embargo, cuando lo conecté, decía que la unidad estaba registrada a nombre de otra persona. No fue un problema registrarlo a mi nombre y la unidad funciona bien. Hablé con Amazon y Target sobre esto, y ninguno de los dos pudo decirme lo que pasó. Me ofrecieron un intercambio si así lo deseaba. Decidí quedarme con la unidad original, pero quería que los demás fueran conscientes del problema. Tengo una teoría. Target tiene un comprador que compró muchos de estos para la reventa de Target, y todos ellos están registrados a nombre de esta persona. Supongo que nunca lo sabré. El Eco funciona bien y estoy muy contento con él. Después de conectarlo, asegúrate de ir a la configuración y descargar las últimas actualizaciones. Entonces deberías estar listo para irte.

  5. Mimi

    Me gusta mucho leer sobre el nuevo Kindle Voyage. He tenido otros modelos de Kindle antes de éste. El único inconveniente al que tenía que acostumbrarme era que las páginas se volvían un poco vacilantes.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *