Parapluie Doigt Moyen

(5 avis client)

12,96 

Maintenant vous pouvez donner le majeur à la vieille dame nature et aux gens qui veulent se mettre à couvert à côté de vous avec le parapluie du majeur. Non seulement vous le collerez aux nuages de pluie, mais vous resterez au sec tout en faisant une déclaration audacieuse.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Parapluie Doigt Moyen

  1. Sandilopez

    Mes petits-enfants adorent l’utiliser. Ils ont tant à choisir et ils apprennent aussi.

  2. javajenny2k

    C’est une super petite tablette pour mon fils. Il est facile pour lui de naviguer et il a aussi des contrôles parentaux. Je peux contrôler combien de temps il l’utilise et ce qu’il lit.

  3. Lexi Higgins

    Gekauft für meinen 3-jährigen Enkel und er liebt es gutes Lernwerkzeug zusammen mit viel Spaß für ihn!

  4. Speeedy16

    Así que era escéptico del Show de Eco y de toda la línea para ser honesto. Sin embargo, esta tecnología ha cambiado la forma en que funciona nuestro hogar. Desde mi sesión informativa diaria por la mañana, hasta el seguimiento de Santa con mi hijo de 6 años cada mañana aprendiendo datos interesantes sobre Santa y varias otras cosas, realmente desearía haber comprado esto antes. Lo tenemos integrado en nuestra cuenta de Cozi, así que podemos pedirle a Alexa que agregue artículos a varias listas de compras en lugar de sacar un teléfono y teclear. También tenemos ADT Pulse y un termostato Nest y la integración en esas dos plataformas fue tan simple que no podía creerlo. A mi hijo le encanta hacer preguntas a Alexa y por las mañanas antes de ir a la escuela está aprendiendo cosas en lugar de sólo ver unos minutos de una caricatura. otra característica muy utilizada es el pronóstico local, ya que mi esposa es una fanática del clima y siempre quiere saber cuál es el pronóstico para la zona. Me encanta la música amazónica ahora también porque compramos un Echo Dot sólo para integrarlo en nuestro sistema de Bose para que podamos transmitir música por toda la casa ahora. Realmente es un producto increíble!

  5. CoCo

    Compré un Kindle hace unos años y me ha encantado la flexibilidad que me da. Puedo navegar por Internet sin moverme a mi escritorio para entrar a mi computadora personal. Me encanta el hecho de que puedo seguir leyendo mis libros mientras viajo. Las visitas al consultorio del doctor parecen pasar más tranquilas ahora porque puedo ignorar el parloteo de la oficina y las selecciones de televisión que prefiero no ver. Animé a otros a hacer la compra y varios han hecho precisamente eso. Esta es mi segunda compra. Me encanta!

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *