Sac à dos à bulles Porteur d’animal de compagnie

(5 avis client)

230,00 

Faites en sorte que votre petit ami à fourrure ait une vue de première classe sur les environs lorsque vous l’emmenez en ville dans ce sac à dos à bulles pour animaux domestiques. Le design ergonomique laisse vos mains libres en tout temps et comporte un petit dôme à bulles à travers lequel votre animal peut jeter un coup d’œil.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Sac à dos à bulles Porteur d’animal de compagnie

  1. ianmckaye

    Ma femme adore lire, mais elle a toujours hésité à essayer les livres électroniques. Elle avait l’habitude de penser que les livres électroniques ne pourraient jamais avoir la même sensation tactile qu’un livre physique. Je l’ai convaincue en lui disant qu’il est plus léger, plus facile à tenir, qu’il peut contenir des milliers de livres et que si elle le détestait, nous pouvons le lui rendre. Mais elle adore les livres électroniques maintenant et ne veut pas y retourner. Elle a aussi découvert qu’Amazon a beaucoup de livres qui ne coûtent rien, à savoir des classiques et tout ça… je pense. Si vous aimez lire dans le noir, procurez-vous la version blanche. Les LED’s sont une touche agréable.

  2. EDixon

    Il fait exactement ce qu’il faut pour ma fille et coûte très cher.

  3. Gauge Collier

    Dies ist mein drittes Kindle Upgrade. Ich liebe alles daran. Die E-Books, die mir nachts vorgelesen werden, die Spiele und die Filme zeigen extrem gut…. fühlen sich an, als ob ich genau dort wäre. Meine Kinder haben I-Pads…. aber ich stecke an meinem Kindle fest.

  4. Robert

    El Alexa Show fue comprado para reemplazar otro dispositivo mucho más antiguo y aunque el Show es un buen dispositivo, le faltan algunos aspectos que yo tenía en el dispositivo antiguo. No estoy seguro de si me lo estoy perdiendo en el Show pero pude conseguir cámaras de Internet en el dispositivo más antiguo (como los San Diego Zoo Elephants) que no se pueden conseguir en el Show. Aunque ciertamente no fue un rompe-contrato, fue divertido verlo. La instalación fue bastante sencilla y fácil. Es un buen aspecto que podamos hablar con el dispositivo y que sepa lo que queremos hasta cierto punto. Es muy literal a veces y tienes que asegurarte de que tienes las palabras clave exactas o de que obtienes algo distinto de lo que quieres. (como “play” o “start” o “open”) Lo uso como despertador y es muy fácil configurar la misma hora para mi semana, pero sería un poco más difícil si tuvieras que trabajar un día de fin de semana de la semana y luego 4 más u otra combinación. Tendrías que configurar varias alarmas diferentes, una para cada día hasta donde puedo ver. Algunas de las opciones de sonido de alarma son un poco alarmantes, realmente no quiero estar aterrorizado de estar despierto cada día. Encontré uno que era suave y con un nivel de sonido moderado funciona bien. Sería bueno poder agregar sus propios sonidos de alarma para que pueda personalizarlos a su gusto. Aún no lo veo en ninguna parte. Otra cosa acerca de la alarma es si usted trata de descartarla y tocar la pantalla de la manera incorrecta, pone la alarma en modo de repetición en lugar de apagarla. Si le dices que desactive la alarma, funciona bien, pero a veces prefiero no decir nada a esa hora del día y simplemente desestimarla con un golpe, lo cual es posible, pero es muy delicado, y si fallas, ¡aquí viene la siesta! Sólo pequeñas cosas que pueden arreglarse en el futuro con suficiente retroalimentación de los clientes, pero algunas pueden no afectar tanto a las personas como a algunas personas que tienen más impacto con una anomalía en particular. Estoy pensando en conseguir un termostato que se enganche a él para poder controlar y cambiar el calor y el frío, pero eso es en el futuro en este momento. Será agradable elevar la temperatura un grado en el frío del invierno sin tener que levantarse del calor de la cama. En general, diría que es una buena tecnología emergente, pero necesita un poco de trabajo. Considerando que este tipo de cosas era ciencia ficción no hace mucho.

  5. ScottyB

    Este fue un regalo de Navidad para mi esposa. Ella había querido una almohadilla de algún tipo, pero yo no podía permitirme una almohadilla, así que miré el Fire como una alternativa. Primero el tamaño de la pantalla era justo lo que yo quería. Segundo, el precio era muy razonable. Tercero, tenía funciones y capacidades que eran adecuadas para las habilidades y necesidades de mi esposa. A ella le encanta y yo recibí un cumplido por mi regalo. Eso no pasa muy a menudo, déjame decirte. Le recomendaré esto. Ella está contenta. Estoy contenta. ¿Qué más necesitas? Mi hijo pudo aprovecharse de este regalo, y le compró la portada para que la acompañara. Así que realmente funcionó para mi familia. Y yo hice feliz a mi esposa.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *