Verre coupe-feu réfléchissant

(5 avis client)

39,99 

Faites de votre prochain feu de joie un putain de feu de sorcellerie en incorporant du verre de feu réfléchissant dans le mélange. En plus de donner à votre feu une apparence d’un autre monde, les pièces de verre fournissent des heures de chaleur bien après que vous ayez éteint le gaz.


Montrez-moi Ceci

5 avis pour Verre coupe-feu réfléchissant

  1. Jimp

    Le salon Amazon Show est un excellent complément à la Smart Home, facile à mettre en place et à relier à un hub.

  2. Sandan

    J’aime lire, g et Facebook en utilisant cet article. J’en ai aussi acheté un à mon mari.

  3. Thomas Ali

    Ich habe das für meine Enkelin gekauft und sie liebt es!

  4. Gretchen Irwin

    Ich habe dieses Tablett bekommen, um das zu ersetzen, bei dem der Bildschirm kaputt ging, billiger als bei einem Austausch des Bildschirms.

  5. Melissa0414

    Las críticas sobre esto en Amazon parecían impresionantes. No sabía que había un problema crónico con el oporto en estas tabletas. Acabamos de comprar esto para Navidad y fuimos a cargarlo por primera vez. Nada. Ya hemos cargado (y pagado) varias aplicaciones, y ahora estamos fuera de ese dinero. También el cordón de carga que vino con él parece que ha sido usado antes – hay algo de desgaste en el borde de él. Así que me conecté en línea para ver si podía encontrar este problema y ahí está, en todas partes. Este es un problema que ha existido durante años, pero Android, que es el máximo culpable, no ha logrado solucionarlo en la fuente. Cuando enchufas el cargador, no hay ningún “clic”, así que sabes que está en su sitio. Se desliza hacia adentro y hacia afuera. Hemos tenido productos de Apple durante varios años y nunca tuvimos un problema, entonces el primer producto para droides que compramos ni siquiera puede ser cargado desde el principio. Esto volverá a BestBuy – y comprará otro iPad Mini – cuesta más, pero es mucho más fiable.

Ajouter un Avis

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *